| Inicio | Mapa Web |
eDise Soluciones - Diseño y Desarrollo Web en Asturias

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

Jueves, 26 de Abril de 2018

Pack Web Estándar

Una solución estándard para tener una Web completa y profesional.

Registro de su nombre de dominio 
Nos encargamos de todos las gestiones necesarias para registrar el nombre de dominio que usted elija.
En el caso que ya disponga de un dominio de su propiedad le descontaremos la cantidad correspondiente al registro del dominio.

 
Diseño profesional de su sitio Web 
Realización de un diseño acorde a la imagen corporativa de su empresa.

 
Siete páginas de extensión 
Maquetación de siete páginas que podrían ser: principal, presentación, servicios/productos (hasta dos páginas adicionales para explicar con más detalle su oferta de servicios o productos), localización y contacto. Los nombres y distribución de las secciones podrían variar según las necesidades del cliente.

 
Integración del logo de su empresa y todas las imágenes y textos que nos facilite 
Para realizar el diseño y maquetación de las páginas utilizaremos el material que usted nos facilite (logotipo, textos e imágenes) encargándonos de optimizar las imágenes.
Los textos deben ser de un tamaño no superior a una hoja DIN-A4 para cada una de las páginas y el logotipo nos lo tiene que facilitar el cliente. En el caso que no disponga de logotipo y desee que le diseñemos uno se le realizará un presupuesto previo.

 
Formulario de contacto 
Su página Web dispondrá de un formulario de contacto desde el que sus clientes podrán enviarle consultas que usted recibirá en su dirección de email.

  
Alojamiento Web con cinco direcciones de email 
Su Web estará alojada en un servidor de calidad y dispondrá de hasta cinco direcciones de email asociadas a su nombre de dominio (ejemplo: nombre@empresa.com).
Podrá acceder a leer sus direcciones de email a través de una herramienta WebMail y además desde otros programas de correo como Outlook.

 
Servicio de estadísticas 
Con las estadísticas Web puede disponer de información completa acerca de los accesos a su página Web, páginas más vistas, de dónde proceden sus visitas y toda una serie de datos para estudiar a sus visitantes.

  
Optimización de las páginas que forman la Web con palabras clave 
Inclusión en las páginas que forman la Web de las palabras clave idóneas para que puedan ser encontradas fácilmente por los buscadores.

 
Servicio de soporte y mantenimiento 
Tras finalizar el proyecto recibirá soporte acerca de todas aquellas dudas que le surjan sobre el funcionamiento de su Web y dispondrá de un servicio básico de mantenimiento para resolver posibles incidencias en el servidor Web y realizar modificaciones puntuales de texto e imagen en su página Web.
Si desea unas actualizaciones constantes en su sitio Web le podemos presupuestar un servicio de mantenimiento a medida de sus necesidades.

 
Documentación que recibirá al finalizar el proyecto 
Usted recibirá la siguiente documentación tras la puesta on-line de su página Web:
· Información sobre la configuración de cuentas de email en Outlook.
· Acceso a sus cuentas de email a través de WebMail.
· Información sobre el acceso a sus estadísticas Web.
 
    
Solicite más información sin compromiso.