Programación » Programación de aplicaciones a medida
Logo eDise Soluciones

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

|  Inicio  |  Presupuesto  |  Contacto  |  Mapa Web  |

Programación


Desarrollamos proyectos y soluciones tecnológicas a medida, aplicaciones software que se adaptan a las necesidades de su empresa, en un entorno visual agradable y fácil de usar.

Somos conscientes que a menudo que las aplicaciones estándar existentes en el mercado no siempre se adaptan a las necesidades concretas de cada empresa, por lo que desarrollamos aplicaciones adaptadas a los requerimientos particulares cada cliente.

Analizamos las funcionalidades que desea implementar y le ofrecemos la solución que mejor se adapte y que le permita optimizar el proceso productivo de su empresa de forma fácil e intuitiva.

Le ofrecemos la solución idónea tanto para el desarrollo de aplicaciones en entorno Web, local o apps accesibles desde dispositivos móviles.

Algunos ejemplos en los que una aplicación a medida podría serle de utilidad serían básicamente herramientas de gestión de su empresa o negocio, aplicaciones que automaticen una cierta tarea e incluso aplicaciones en entorno Web.

Acompañamos al cliente durante todo el proceso de desarrollo de su aplicación desde la consultoría inicial, análisis de requerimientos, diseño e implementación del proyecto, fase de pruebas, puesta en marcha de la aplicación ofreciéndole soporte y asesoramiento en las posibles dudas o consultas que le surjan en la utilización de su aplicación.

 


Colabora con nosotros / Partners

Si eres una empresa que ofrezca servicios complementarios a los nuestros podemos establecer una colaboración para aprovechar la sinergia e impulsar el crecimiento: colaboraciones puntuales, externalización, aumentar la cartera de servicios, ampliar la cobertura geográfica...

Colabora con nosotros / Partners