| Inicio | Mapa Web |
eDise Soluciones - Diseño y Desarrollo Web en Asturias

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

Viernes, 1 de Agosto de 2014

Noticias » Premios de la Sociedad de la Información en Asturias

Premios de la Sociedad de la Información en Asturias

Logotipo Premios de la Sociedad de la Información en Asturias

El Proyecto llevado a cabo por los Ayuntamientos de El Franco, Allande, Boal, Caravia, Coaña, Ibias, Illano, Grandas de Salime, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón para el desarrollo de los portales municipales y desarrollo de la administración electrónica en los 11 Ayuntamientos ha sido elegido como finalista en los IV Premios de la Sociedad de la Información en Asturias en la categoría de Mejor Iniciativa de e-Inclusión.


La categoría de Mejor Iniciativa de e-Inclusión tiene como finalidad reconocer a la mejor iniciativa desarrollada en Asturias centrada en lograr una Sociedad de la Información más inclusiva en la que sean partícipes todas las personas, independientemente de sus desventajas individuales o por su pertenencia a un grupo y/o colectivo. Estas iniciativas podrán ser presentadas por entidades públicas de ámbito local (Ayuntamientos, CDTL, Mancomunidades, etc.) y por entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, redes, clubes, fundaciones, etc.) de carácter privado mixto o público.


Los VI Premios Sociedad de la Información en Asturias están organizados por Fundación CTIC Sociedad de la Información y promovidos por el Gobierno del Principado de Asturias en el marco de la Estrategia e-Asturias 2012 para el Desarrollo de la Sociedad de la Información. Reconocen a profesionales, empresas y entidades, públicas y privadas, que trabajen directamente en el área de la Sociedad de la Información en Asturias, y también a aquellos de otros sectores que utilicen las TIC para mejorar su propio nivel de competitividad y progreso y el de su entorno económico y social.