Presentación » eDise Soluciones S.L. es una empresa especializada en el mundo de las nuevas tecnologías, diseño de páginas Web y desarrollo de aplicaciones a medida.
Logo eDise Soluciones

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

|  Inicio  |  Presupuesto  |  Contacto  |  Mapa Web  |

Presentación


Edise Soluciones es una empresa especializada en las nuevas tecnologías: diseño y desarrollo de sitios Web, creación de portales Web, diseño gráfico e imagen corporativa, programación de aplicaciones, desarrollos para dispositivos móviles, intranets/extranets, comercio electrónico, consultoría, comunicación, mantenimiento y actualización de contenidos, multimedia, etc.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, con una filosofía basada en un trabajo serio, profesional y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente.

eDise nace en 2.002, en el Occidente de Asturias, fruto de la unión de varios profesionales con experiencia desde 1.998 en el mundo de las nuevas tecnologías que provenían de importantes empresas del sector.

Desde nuestros inicios hemos ido evolucionando para aportar a nuestros clientes nuevas soluciones y servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente pudiendo realizar tanto una página Web corporativa como el desarrollo de un portal Web con gestor de contenidos o la implantación de una compleja aplicación en entorno Web que facilite los procesos de una empresa.

Ofrecemos completas soluciones que abarcan desde la consultoría inicial hasta la puesta en marcha del proyecto, acompañando al cliente durante todo el proceso para prestarle el apoyo y asesoramiento necesario con la finalidad de lograr que su proyecto sea un éxito.

Actualmente la empresa está formada por técnicos de distintas áreas (internet, multimedia, diseño, programación, traducciones, comunicación) para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

La experiencia en la utilización de distintos lenguajes de programación y acceso a bases de datos, nos permite encontrar la mejor solución para cada proyecto en concreto.

Nuestra filosofía se basa en el esfuerzo y capacidad técnica para asegurar la satisfacción de nuestros clientes en la realización de sus proyectos, con una atención personalizada. Apostamos por la mejora continua y la innovación en las soluciones que ofrecemos.

Durante nuestra trayectoria han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros: pymes de diversos sectores (hostelería y turismo, inmobiliaria, servicios, etc.), autónomos, asociaciones y fundaciones, Ayuntamientos, empresas organizadoras de eventos, clubes deportivos, etc.


Pídanos presupuesto y nuestro equipo estudiará la solución idónea a partir de sus requerimientos.

 


Colabora con nosotros / Partners

Si eres una empresa que ofrezca servicios complementarios a los nuestros podemos establecer una colaboración para aprovechar la sinergia e impulsar el crecimiento: colaboraciones puntuales, externalización, aumentar la cartera de servicios, ampliar la cobertura geográfica...

Colabora con nosotros / Partners